ENVÍO GRATIS superando los $6000 por CABA y GBA!!

1- ¿Cómo hago para comprar en Madre Mía?

Comprar en Madre Mía es muuuy fácil!

Navega la página o si buscas productos específicos podés escribirnos donde dice: ¿Qué estás buscando? Para que te sea más fácil y rápido! Cuando quieras un producto lo vas añadiendo al carrito con el botón comprar. Una vez que hayas terminado tu selección de productos, te pediremos que ingreses tus datos personales pagas y listo! Luego te entregaremos el pedido con la modalidad de entrega seleccionada. Si tenés dudas de cómo hacerlo, podes escribirnos a info@madremiamarket.com.ar o al Whats App que está en línea!

2- ¿Cómo me registro?

No hace falta que te registres para comprar en Madre Mía. Simplemente te pediremos al momento de comprar un mail, nombre, apellido, DNI y un teléfono para poder hacerle un correcto seguimiento a tu pedido. Es importante que los datos que ingreses sean verdaderos por si necesitamos contactarte para validar datos de tu compra

3- ¿A qué zona llegan?

Llegamos a TODO el país!!

4- MI COMPRA

a. ¿Cuando se confirma mi compra?

Recibirás un email de confirmación dentro de las 24 horas.

b. Me registre y no recibi ningun mail de confirmacion ¿Que hago?

Te recomendamos como primer paso que verifiques que el correo no se encuentra en la carpeta de SPAM o “correo no deseado”. En el caso de que no lo hayas recibido comunicate con nosotros escribiéndonos a info@madremiamarket.com.ar

c. ¿Puedo cancelar mi compra?

Podrás cancelar tu orden de compra siempre y cuando aún no haya sido despachada. Para cancelar tu compra comunicate con nosotros escribiéndonos a info@madremiamarket.com.ar o al numero que figura en la Web incluyendo tu número de orden (dentro de las 24 Hrs de realizada la compra a través de nuestra web). Si la mercadería ya fue despachada no se admitirá ninguna cancelación de compra. Si la cancelación de la orden de compra es total se le reintegrará el importe al usuario - de ser posible - mediante el medio de pago seleccionado o bien se le adjudicará un crédito por el mismo importe para aplicar a la compra de otro producto a opción del usuario.

d. ¿Puedo devolver un producto?

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás artículos fallados o con faltantes, debés comunicarte con nosotros escribiéndonos un email a info@madremiamarket.com.ar o al teléfono que figura en la Web. Nuestro horario de atención es de lunes
a viernes de 9 a 17 hrs. No olvides mencionar tu número de pedido. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra.

5- Facturación!

a. Entregan Factura A?

Si !

b. Entregan Factura B?

Si !

6- ¿Cómo puedo abonar?

A través de mercado pago con cualquier tarjeta de crédito o débito!

7- Atención al cliente!

Queremos acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites para que tengas una linda experiencia en nuestro ecommerce, podes hacernos llegar tus consultas a info@madremiamarket.com.ar o al teléfono que figura en la Web! Te responderemos a la mayor brevedad. Asimismo si necesitan asesoramiento de qué comprar o nos quieren consultar sobre algún producto en particular también pueden escribirnos y les responderemos a la brevedad!

8- ¿Cómo llegan los productos? 

Todos nuestros productos a granel vienen fraccionados y sellados herméticamente en Bolsas COMPOSTABLES! Eso quiere decir que se hacen tierra en 180 días!! Buscamos, con todo aquello que está a nuestro alcance, continuar con el ciclo natural de la vida y la descomposición, reduciendo así los residuos de una manera MUY EFECTIVA. Todos los productos que no son a granel vienen envasados en su propio packaging. Al finalizar la compra, nosotros seleccionamos todos los productos detallados en su orden de compra, los preparamos y ponemos en una Caja de material reciclable y super resistente para que lleguen a su casa sin ningún daño y listos
para disfrutar!!

9- ¿Cómo hacemos para devolverle a nuestro planeta un % por todo aquellos productos que vienen en Packagings no compostables?

Por cada COMPRA que ustedes hacen están contribuyendo a la organización "AMIGOS DE LA PATAGONIA" . ¿Cómo funciona esto? Un porcentaje (%) de la Facturación Mensual será donada a dicha Fundación. Es decir que con tu compra estás contribuyendo a la organización Amigos de la ´Patagonia para la plantación de árboles en diversos lugares de NUESTRO PAÍS. Cada mes se hacen distintas plantaciones en distintas Geolocalizaciones. Nosotros le iremos contando en más detalle en nuestra Web y nuestro Instagram donde se hacen y cuántos árboles llevamos plantados! Sin ustedes esto no sería posible! GRACIAS!!!!