ENVÍO GRATIS superando los $6000 por CABA y GBA!!

 

 

 

        

Somos cuatro socios que hemos ido sembrando nuestra semilla en el mundo de lo saludable desde hace ya 5 años. Sin embargo, nos dimos cuenta que algo más profundo faltaba. Percibimos que todavía hay mucho más para sembrar: crear consciencia, enseñar a comer rico y sano, promoviendo una vida sana económicamente accesible.

Es por ello que nos pusimos a trabajar con el afán de lograr ser el almacén natural e-commerce más reconocido por la calidad nutricional de sus productos y por el triple impacto que queremos generar a través del bienestar de la comunidad y de la naturaleza.
Madre Mía viene a brindarte la posibilidad de sembrar un camino natural, saludable y amigable con el medio ambiente ofreciendo un servicio puerta a puerta con precios accesibles y productos de alta calidad. Somos fieles a nuestro slogan:

“Pequeños cambios hacen grandes diferencias”

Estamos convencidos que todo comienza con un pequeño cambio. Creemos en el valor de hacer las cosas bien y eso significa tomar responsabilidad con el contexto en todos sus aspectos, tanto social como ambiental. Buscamos trabajar para reducir la desigualdad y promover un ambiente más sano.

Hoy queremos invitarte a que siembres tu propia semilla y vayas, poco a poco, regandola para ir cultivando una vida más saludable.

No queremos dejar de contarte que pudimos, con esfuerzo y dedicación, crear una alianza junto Amigos de la Patagonia con el objetivo de reducir nuestra huella de Carbono en el mundo. Por lo tanto, con tu compra estás contribuyendo a la organización para la plantación de árboles en distintos lugares de la Argentina ¡Juntos vamos por más!